Publicidad

Inditex amplía la tienda de Pull & Bear en Artea

Tras los trabajos de renovación y mejora de sus instalaciones, la tienda del centro comercial vizcaíno cuenta ahora con 500 metros cuadrados de superficie.

Inditex amplía la tienda de Pull & Bear en Artea

El Grupo Inditex ha apostado por ampliar el espacio comercial de unas de sus conocidas enseñas en el Centro Comercial Artea. La tienda de Pull & Bear en el centro de Leioa, Bizkaia, ha aumentado su superficie tras llevar a cabo trabajos de mejora, añadiendo 200 metros cuadrados hasta alcanzar los a los 500.

El establecimiento, que ha permanecido cerrado durante las obras, ha abierto de nuevo sus puertas este jueves, 23 de marzo. Otras grandes entidades del grupo Inditex como Zara y Oysho también cuentan con presencia en el centro comercial de Leioa, propiedad de Merlin Properties.

Pull & Bear en el centro comercial Artea.

Respecto a los cambios, la tienda de Pull & Bear cuenta con nuevos servicios tecnológicos de autopago para reducir los tiempos de espera y agilizar las colas y luce la nueva imagen de la compañía. Tal y como explican desde la propia entidad, “la marca evoluciona de forma paralela a sus clientes, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales”.

Este proyecto del Grupo Inditex en el Centro Comercial ARTEA se suma a la expansión de Zara que la compañía acometió el pasado octubre. En ese caso, el local se amplió en más de 3.000 metros cuadrados, lo que duplicó el tamaño original, e incorporó sus últimos sistemas de autopago, entrega de compras online y reserva de probadores.