Inditex, con sus marcas Oysho y Massimo Dutti, así como la reconocida firma de joyas Tous, mantienen su apuesta por el centro comercial Centro Oeste, propiedad de Merlin Properties y ubicado en Majadahonda (Madrid), con la reforma integral de sus respectivas tiendas.
La tienda Oysho ha sido rediseñada siguiendo una estética sencilla y minimalista, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra en sectores como la moda íntima, deportiva y de baño. Por otro lado, Massimo Dutti ha introducido un nuevo concepto de tienda que incluye un diseño interior refinado y una variedad de servicios al estilo de las boutiques de alta gama, ofreciendo sus últimas colecciones para hombre y mujer.
Además, estas renovaciones vienen acompañadas de mejoras en el acondicionamiento y eficiencia energética, así como en el servicio al cliente, características que Grupo Inditex también busca reforzar en sus otras marcas presentes en el centro, como Zara, Zara Home, Pull&Bear y Stradivarius. Por su parte, Tous, reconocida por su joyería, ha actualizado su espacio comercial para alinearse con su nueva identidad de marca, que incluye un logotipo renovado y una versión modernizada de su icónico oso.
Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste gestionado por Carrefour Property, ha señalado que, “La renovación y cuidado de la presencia de grandes firmas en el centro nos permite mantener nuestro liderazgo en la localidad madrileña, reforzando así nuestro compromiso con los clientes, y generando la mejor experiencia de visita posible”.
El Centro Oeste sigue reforzando así su oferta comercial, que incluye más de 80 locales con marcas conocidas como Zara, H&M, Cortefiel, entre otras. Además, en el último año se sumaron nuevas firmas como En Copa de Balón y White, ampliando aún más las opciones disponibles para los visitantes.