Publicidad

Tres nuevos operadores se suman al mix comercial de Centro Oeste

La tienda especializada en vinos y destilados En Copa de Balón, la enseña de moda femenina White y la marca de calzado, ropa y bisutería Monica Ecco abren sus puertas en el espacio comercial madrileño.

Tres nuevos operadores se suman al mix comercial de Centro Oeste

El espacio comercial Centro Oeste, gerenciado por Carrefour Property, da la bienvenida a tres nuevas firmas que se incorporan a su ya diverso portfolio compuesto por 90 insignias en total. Se trata de En Copa de Balón, White y Monica Ecco que se incorporan al centro de referencia de Majadahonda en Madrid, en locales propiedad de Merlin Properties.

Especializada en la distribución de bebidas en el sector de la hostelería de ámbito nacional, En Copa de Balón abre como un lugar único para los amantes del vino y los destilados, y ofrece una atractiva variedad de referencias, pudiendo los clientes contar con un asesoramiento cualificado.

Además, la tienda multimarca White llega a Centro Oeste con una selección exclusiva de prendas y firmas de moda enfocadas a la mujer. Y la marca Monica Ecco se une al porfolio del centro con diseños muy especiales de estilo boho.

“En Centro Oeste estamos orgullosos de anunciar estas nuevas aperturas que nos ayudan a seguir posicionados como el centro comercial de referencia del municipio y alrededores, en el que todo el equipo trabajamos a diario para que nuestros visitantes disfruten de la mejor experiencia posible”, indica  Alfonso Canora, gerente del espacio comercial madrileño.

De esta manera, la oferta comercial se amplía y mejora, contando con grandes firmas como Zara, Massimo Dutti, Hoss Intropia en Cortefiel, Scalpers (Woman y Man) y Elisa Rivera, entre otras muchas.