Publicidad

Inditex y Tous renuevan su imagen en Centro Oeste

Tras completar las reformas, las tiendas de Massimo Dutti y Oysho, pertenecientes al grupo de moda, junto con la firma española de joyería, han reabierto sus puertas este mes de abril en el centro comercial madrileño.

Inditex y Tous renuevan su imagen en Centro Oeste

Inditex, con sus marcas Oysho y Massimo Dutti, así como la reconocida firma de joyas Tous, mantienen su apuesta por el centro comercial Centro Oeste, propiedad de Merlin Properties y ubicado en Majadahonda (Madrid), con la reforma integral de sus respectivas tiendas.

La tienda Oysho ha sido rediseñada siguiendo una estética sencilla y minimalista, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra en sectores como la moda íntima, deportiva y de baño. Por otro lado, Massimo Dutti ha introducido un nuevo concepto de tienda que incluye un diseño interior refinado y una variedad de servicios al estilo de las boutiques de alta gama, ofreciendo sus últimas colecciones para hombre y mujer.

Además, estas renovaciones vienen acompañadas de mejoras en el acondicionamiento y eficiencia energética, así como en el servicio al cliente, características que Grupo Inditex también busca reforzar en sus otras marcas presentes en el centro, como Zara, Zara Home, Pull&Bear y Stradivarius. Por su parte, Tous, reconocida por su joyería, ha actualizado su espacio comercial para alinearse con su nueva identidad de marca, que incluye un logotipo renovado y una versión modernizada de su icónico oso.

Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste gestionado por Carrefour Property, ha señalado que, “La renovación y cuidado de la presencia de grandes firmas en el centro nos permite mantener nuestro liderazgo en la localidad madrileña, reforzando así nuestro compromiso con los clientes, y generando la mejor experiencia de visita posible”.

El Centro Oeste sigue reforzando así su oferta comercial, que incluye más de 80 locales con marcas conocidas como Zara, H&M, Cortefiel, entre otras. Además, en el último año se sumaron nuevas firmas como En Copa de Balón y White, ampliando aún más las opciones disponibles para los visitantes.