Publicidad

Jack&Jones inaugura un nuevo local en El Mirador de Cuenca

Esta apertura en el centro comercial supone la tercera tienda del retailer de moda masculina en Castilla-La Mancha, y la número 99 a nivel nacional.

Jack&Jones inaugura un nuevo local en El Mirador de Cuenca

El centro comercial El Mirador de Cuenca continúa fortaleciendo su oferta de moda con la inauguración de la tienda Jack&Jones. Se trata de la primera tienda en Cuenca de la compañía danesa, la cual pertenece al grupo Bestseller, propietario de más de 20 marcas de moda para mujeres, hombres y niños.

Jack&Jones se especializa en ropa urbana y casual, dirigida principalmente a hombres que buscan prendas cómodas y desenfadadas para el día a día. Con una superficie de más de 200 metros cuadrados, la tienda se encuentra en la segunda planta del centro comercial y ofrece una amplia selección de ropa deportiva y urbana, así como prendas clásicas de estilo informal, complementos y calzado.

Jack-Jones-Mirador-de-Cuenca (1)

Con esta apertura, Jack &Jones suma un total de tres tiendas en Castilla-La Mancha, además de contar con 99 puntos de venta distribuidos por toda España.

El centro comercial El Mirador de Cuenca continúa con su compromiso de ser en un referente en moda, entretenimiento y gastronomía en la ciudad, con una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 25.000 metros cuadrados. En los últimos meses, ha fortalecido su oferta comercial con la llegada de dos nuevos establecimientos, Kiwoko y Calzedonia, además de la expansión de Stradivarius y la renovación de Mayoral.

El Mirador de Cuenca cuenta con dos plantas comerciales y un aparcamiento subterráneo con capacidad para 1.200 vehículos. Anualmente, recibe la visita de más de dos millones de personas y contribuye a la generación de más de 300 empleos directos.