Publicidad

JD Sports abre en Gran Vía de Vigo su tienda más grande de Pontevedra

La tienda deportiva de ropa y calzado abre sus puertas el 6 de abril en la planta 1 del centro comercial con un local de 400 metros cuadrados.

JD Sports abre en Gran Vía de Vigo su tienda más grande de Pontevedra

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, inaugura la tienda JD Sports, un nuevo operador especializado en ropa y calzado deportivo.

Su nuevo establecimiento, que será el más grande en toda la provincia de Pontevedra, abrirá el 6 de abril sus puertas ocupando un local de más de 400 metros cuadrados. Con motivo de su inauguración, el sábado 8 de abril contarán con un Dj local y realizarán distintos regalos a los primeros clientes que compren en la tienda. Además, sortearán doce pares de zapatillas.

Esta nueva tienda de JD Sports se sumará a Sprinter, Décimas y Courir completando la oferta comercial especializada en deportes. Esta apertura será la número 95 de la marca a nivel nacional, la cual está presente en 21 países con más de 900 tiendas a nivel global

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo está inmerso en un plan para ampliar su oferta comercial, incorporando nuevos operadores desde el 2021. JD Sports se suma a otras aperturas como Druni, Mango, Tramas +, Singularu y + LIFE. Además, otras tiendas como Bimba y Lola y Calzedonia ampliaron sus locales. Todo ello, se enmarca en la estrategia de posicionando del centro comercial para ser un referente de compras en la provincia de Pontevedra.