Publicidad

JYSK desembarca en el centro comercial Parque Astur

La apertura de la nueva tienda de la empresa danesa, que dispone de 1.354 metros cuadrados, se llevó a cabo el pasado 25 de mayo.

JYSK desembarca en el centro comercial Parque Astur

El pasado 25 de mayo, abrió las puertas una nueva marca en el centro comercial Parque Astur: JYSK, la cadena danesa especializada en la venta de artículos para el hogar. La compañía desembarca así en el centro comercial, comercializado por MVGM, con un espacio de 1.354 metros cuadrados.

Con esta apertura, JYSK, que está apostando por expandirse en el territorio nacional, está un paso más cerca de su objetivo de alcanzar los 300 establecimientos en España, ya que ahora cuenta con 116 tiendas en pleno funcionamiento.

Desde su establecimiento en España en 2009, la empresa danesa ha experimentado un crecimiento constante, generando más de 1.200 empleos y manteniéndose fiel a sus valores fundamentados en el compromiso con la sostenibilidad. Esto se refleja en su enfoque de utilizar productos provenientes de materiales renovables y reciclados de manera responsable.

ParqueAstur

El 1 de junio de 2001, se inauguró por primera vez el centro comercial Parque Astur. Con una superficie total de 68.000 metros cuadrados, este centro comercial se construyó en una sola planta, siguiendo un diseño inspirado en el movimiento prerrománico asturiano.

Situado en Trasona (Corvera de Asturias), ofrece una amplia gama de servicios que incluyen una variedad de tiendas, desde espacios dedicados al entretenimiento hasta establecimientos de alimentación como MANGO, New Yorker, Pepco, Kiabi, así como opciones de restaurantes como Burger King, Go Wok, McDonald's y Muerde la Pasta. Vale la pena destacar que en los alrededores del centro comercial Parque Astur, los clientes también pueden encontrar una estación de servicio Repsol, así como tiendas como Decathlon, Merkal, Forum Sport o Tiendanimal.