Publicidad

La Farga refuerza su mix comercial con las aperturas de KFC y Siglo XXI

El centro comercial de L’Hospitalet de Llobregat, impulsado por Amalthea Retail, continúa ampliando Elehache, una de las zona de restauración más grandes de la ciudad.

La Farga refuerza su mix comercial con las aperturas de KFC y Siglo XXI

Kentucky Fried Chicken, la cadena de comida rápida americana inspirada en el pollo frito al estilo Kentucky, ha abierto sus puertas en la segunda planta del espacio comercial, sumándose así a  ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L’Hospitalet de Llobregat.

KFC aterriza en La Farga con sus deliciosos entrantes para compartir, menús, complementos, productos individuales, postres y sus conocidas “Megabox”. Hamburguesas, tiras de pechuga, muslitos, alitas de pollo, ensaladas y mazorcas hacen de este restaurante una nueva opción gastronómica dentro de La Farga, que ya cuenta con comida mediterránea, americana, japonesa, colombiana, peruana, africana, mexicana, dominicana, venezolana, tex-mex, ecuatoriana y brasileña. 

En total, 20 restaurantes acompañados por una selecta coctelería, una heladería y un área de street food market internacional se dan cita en ELEHACHE, un espacio único de restauración en la ciudad con terrazas, espectáculos y retransmisión de deportes en directo.

Por su parte, en el sector retail destaca la reciente apertura de la marca, especializada en joyas, bisutería y relojes, joyería Siglo XXI. Una compañía con una andadura de años que destaca por su amplio catálogo de joyas para todas las ocasiones, así como relojes para hombre y mujer de las marcas más conocidas y las tendencias más actuales. Una marca que apuesta por precios altamente competitivos.