Publicidad

La Marina amplía su mix comercial con Lujo Luxury Living

La tienda de muebles y diseño de interiores da un paso más en su plan de expansión nacional instalándose en el centro comercial de Finestrat.

La Marina amplía su mix comercial con Lujo Luxury Living

Un nuevo operador llega al Centro Comercial La Marina. Se trata de Lujo Luxury Living, tienda de muebles y diseño de interiores con productos de la más alta calidad provenientes, principalmente, de Países Bajos.

Lujo trae colecciones de famosos diseñadores como Eichholtz, además de presentar la nueva colección de la marca Richmond Interiors, que seguramente atraerá un público más amplio y variado. También podremos encontrar las velas perfumadas más encantadoras de la Colección Baobab, la #1 en su Segmento.

Para Darío Santiago, propietario de Lujo Luxury Living, llegar al Centro Comercial La Marina es un paso adelante en su expansión en España. “Estamos súper optimistas de que es lo correcto para hacer avanzar el negocio. Ya nos encantaba la zona y empezamos a vivir aquí”, comentó.

centro comercial LA MARINA - apertura Lujo Luxury Living 2

Expresa que han elegido el CC La Marina porque es un lugar céntrico en el que está a pocos minutos “de lugares concurridos y con mucha gente” y que además posee una amplia oferta en muchas áreas: “Hay mucho por hacer en La Marina. Compras, buena comida y ahora también el nuevo centro de juegos”, acotó.

Lujo Luxury Living está ubicada en la planta baja, al lado de Alain Afflelou y frente a Sgabo Perruquers.