Publicidad

Lashes & More llega a Carrefour Alcobendas de la mano de Carmila

El salón de belleza ha abierto un nuevo espacio en el centro comercial a través del programa de franquicias de la inmobiliaria.

Lashes & More llega a Carrefour Alcobendas de la mano de Carmila

Lashes & More, un salón de belleza especializado en servicios como extensiones de pestañas, micropigmentación, tratamientos faciales, y servicios de manicura y pedicura, ha inaugurado un nuevo espacio en el centro comercial Carrefour Alcobendas, propiedad de Carmila. Este lanzamiento se ha realizado en el marco del programa de franquicias de Carmila y tuvo lugar el 7 de marzo.

El evento contó con la presencia de representantes de ambas organizaciones, incluyendo a Ina Lupan, directora de Lashes & More; Susana Rodríguez, directora de expansión; y Nahomi Mateo, franquiciada del nuevo establecimiento. Por parte de Carmila asistieron Paloma Olazábal, encargada del programa de franquicias; Guillermo Ortega, responsable comercial regional; y Guillermo Nevado, gestor de la galería comercial.

La nueva tienda, que abarca un área de casi 34 metros cuadrados, ofrece una variedad de tratamientos estéticos como lifting y laminado de cejas y pestañas, nanoblading, micropigmentación de labios y eyeliner, y depilación con hilo, además de los servicios de manicura y pedicura.

Con esta nueva apertura, Lashes & More continúa expandiendo su red, sumando un total de más de 18 tiendas distribuidas a lo largo de España, incluyendo localidades como Madrid, Alicante, Málaga, Badalona, Granada y Marbella.

Paloma Olazabal, responsable de Carmila franquicias, destacó que la integración de Lashes & More enriquece la diversidad de servicios del centro comercial Carrefour Alcobendas, ofreciendo un espacio dedicado al cuidado personal y estético. Ina Lupan, por su parte, remarcó el continuo crecimiento y expansión de la marca Lashes & More en el territorio español, fortaleciendo su presencia en el sector de la belleza y cuidado personal.