Publicidad

Carmila suma nuevas marcas a su cartera de franquicias

La nuevas incorporaciones son "UrbanClean" y "Carlos Conde", que abrirán sus puertas en los centros comerciales Carrefour Campanar y Paterna y Gran Vía de Hortaleza, respectivamente.

Carmila suma nuevas marcas a su cartera de franquicias

Carmila, la empresa inmobiliaria propietaria de 75 centros comerciales asociados a hipermercados Carrefour en España, ha anunciado la incorporación de dos nuevas marcas a su división de franquicias. Estas marcas son "UrbanClean" y "Carlos Conde".

Con este movimiento, Carmila muestra su interés en fortalecer su sector de franquicias, proporcionando a estas nuevas incorporaciones el acceso a sus centros comerciales y el apoyo de su equipo especializado. Las marcas beneficiadas contarán con servicios de comunicación, un equipo profesional dedicado a la gestión y mantenimiento de los espacios, y oportunidades de cooperación con otras firmas.

Nuevas incorporaciones a los espacios Carmila

Las recientes adiciones a la cartera de franquicias de Carmila están destinadas a mejorar la experiencia comercial de los clientes. UrbanClean, una empresa enfocada en servicios de tintorería y lavandería, busca facilitar las tareas cotidianas y se establecerá en los centros comerciales Carrefour Campanar y Paterna.

Por otra parte, Carlos Conde, una reconocida marca de barbería y peluquería en España, fundada en 1997 y con más de 70 franquicias, inaugurará un nuevo concepto denominado CARLOS CONDE BARBER & GO. Este concepto, pionero en España, consistirá en stands de barbería y se ubicará en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza.

Estas incorporaciones reflejan el compromiso de Carmila por impulsar las marcas dentro de sus espacios y satisfacer las expectativas y demandas de sus clientes. Paloma Olazábal, responsable de Carmila Franquicias, comenta: "Esta colaboración es realmente prometedora. Estamos ilusionados por comenzar a trabajar con estas marcas que completan la oferta de nuestros centros y consideramos de alto reclamo por parte de nuestros clientes”.