Este jueves, Jack&Jones, retailer de moda masculina, inauguró un nuevo espacio en el centro comercial Los Arcos. El local está ubicado en la primera planta y tiene una superficie de 259 metros cuadrados dedicados a la venta de ropa masculina, con especial énfasis en el denim o ropa vaquera, dirigida a un público joven.
La llegada de Jack&Jones completa la nutrida oferta de moda urbana y juvenil del centro comercial sevillano, que ha realizado una importante apuesta en los últimos meses con la apertura de la firma RKS y la ampliación y renovación de Pull&Bear y Bershka.
Ernesto Pardo, gerente de Los Arcos, afirma que la llegada de una de las marcas líderes en el sector de la moda joven, como Jack&Jones, "es una apuesta segura para ampliar nuestra oferta comercial más actual, lo que, sumado a las numerosas propuestas de ocio y servicios que ofrece el centro, nos posiciona como líderes en nuestra área de influencia".
Cushman & Wakefield, compañía que gestiona el centro comercial Los Arcos en Sevilla, busca transformar la manera en que las personas trabajan, compran y viven. El centro comercial cuenta con más de 100 marcas que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios para cubrir las necesidades de moda, ocio, restauración, tecnología, alimentación y hogar de los visitantes.
Además, Los Arcos trabaja en su compromiso de cumplir un papel importante como actor económico y social al desarrollar diversas iniciativas a lo largo del año, que buscan mejorar su entorno en términos sociales, ambientales y culturales. La realización de estas acciones en sus instalaciones es así una muestra de su compromiso con la responsabilidad social y su objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sevilla.