Publicidad

MaxColchon inaugura una nueva tienda en Martorell

Es el establecimiento número 95 que la marca especializada en equipos de descanso abre en España, en una operación asesorada por ADS Retail.

MaxColchon inaugura una nueva tienda en Martorell

El pasado jueves, 23 de febrero, MAXCOLCHON inauguró su tienda número noventa y cinco en Martorell

Son fabricantes  especializados y destacan por aunar el concepto de la experiencia física con la comodidad de la compra online, así como por su enfoque en la innovación y la opción de personalización para cada cliente. Todos sus productos son fabricados en su central de Náquera (Valencia) bajo pedido y ofrecen la opción de ser hechos a medida según las especificaciones del cliente.

La apertura de esta nueva tienda en Cataluña se ha producido tras el contacto de la familia Sánchez, propietarios de 10xDIEZ con la consultora AdS Retail el pasado mes de diciembre. Buscaban un nuevo inquilino para uno de sus locales en la zona de Martorell. La consultora consideró que el espacio encajaba perfectamente en la política de expansión de MAXCOLCHON y le planteó la propuesta al family office. Tras la aceptación por parte de estos, sobraron un par de días para cerrar el acuerdo.

En sus diez años de trayectoria MAXCOLCHON ha conseguido posicionarse como un referente en el mundo del descanso online gracias a un producto 100% fabricado en España y totalmente personalizado con una excelente relación calidad-precio.

La compañía destaca también por sus políticas de responsabilidad social corporativa a nivel local y por sus manuales de administración interna donde priman la transparencia en la gestión, así como el cuidado y protección de todos sus empleados.