Publicidad

Mcdonald's suma un nuevo local en Madrid

Con esta inauguración son ya 51 los restaurantes que McDonald’s tiene en la capital, casi la mitad de los 105 con los que cuenta en toda la comunidad autónoma.

Mcdonald's suma un nuevo local en Madrid

Mcdonald's vuelve a apostar por Madrid para seguir con su plan de expansión con la apertura de un nuevo restaurante. Situado en el Paseo de Extremadura 131, se trata del establecimiento número 51 en la capital y del 105 en toda la Comunidad de Madrid.

El restaurante cuenta con una superficie de 546 metros cuadrados y terraza exterior con capacidad para 16 plazas. Cuenta con kioscos digitales, el espacio McCafé, el Play Space para niños y el McDelivery, de servicio a domicilio.

David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado que “la Comunidad de Madrid es una región clave para McDonald’s. Con esta apertura seguimos haciendo posible el plan de expansión de la compañía. De esta forma seguimos trabajando para cumplir con el compromiso que tenemos de generar un impacto positivo en la sociedad, como parte del propósito que guía nuestras acciones: apoyar a las comunidades en las que estamos presentes”.