Publicidad

Nuevo restaurante de McDonald's en Bilbao

Con esta inauguración, son ya cuatro los restaurantes que tiene la compañía en la ciudad y 16 en la comunidad autónoma.

Nuevo restaurante de McDonald's en Bilbao

McDonald's ha apostado una vez más por el País Vasco para continuar su estrategia de expansión nacional. Así, ha abierto su cuarto restaurante en la ciudad de Bilbao, situado en la Calle Licenciado Poza nº 59-61. Con esta inauguración, la compañía cuenta ya con 16 establecimientos en la comunidad autónoma.

Según explican desde la compañía, esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. De esta forma, los cuatro establecimientos de la compañía en la ciudad emplean alrededor de 120 personas.

Ángel Luis Castillo, director Región Este de McDonald’s España, destaca que, "con la apertura del cuarto restaurante McDonald’s en Bilbao seguimos haciendo posible el plan de expansión de la compañía, reforzando así nuestra apuesta por el País Vasco a través de un negocio sostenible y responsable. Nuestro propósito es apoyar las comunidades en las que estamos presentes para generar un impacto positivo en la sociedad, y lo hacemos estando comprometidos con la creación de empleo de calidad y el apoyo a la economía española”.

El restaurante dispone de una superficie total de 505 metros cuadrados. Cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, Play Place para niños, y McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos a domicilio.