McDonald’s ha inaugurado un nuevo restaurante en la zona de Vilcálvaro, Madrid, como parte de su plan de expansión en España. Esta apertura no solo refuerza la presencia de la marca en la región, que ya cuenta con 52 establecimiento, sino que también contribuye al empleo local con la creación de 35 nuevos puestos de trabajo.
En palabras de Blanca Moreno, franquiciada de McDonald’s: “Para mí es todo un orgullo inaugurar este nuevo restaurante en la capital. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible local mediante la creación de empleo de calidad y con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes. Me gustaría agradecer a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación. Hoy ponemos en marcha este proyecto con una gran ilusión, invitando a todos nuestros clientes a que vengan a compartir buenos momentos con nosotros”.
Ángel Castillo, director de restaurantes de McDonald’s España, señala: “Con este nuevo establecimiento seguimos consolidando la presencia de nuestra marca en la Comunidad de Madrid, una región que juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión. Seguimos creciendo así a través de un negocio sostenible y responsable, y lo hacemos, una vez más, en nuestra querida capital madrileña, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Como compañía estamos firmemente comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad”.
El restaurante, con una superficie de 1.422 metros cuadrados, está equipado con kioscos digitales y ofrece servicio a mesa. Cuenta con un espacio McCafé y servicios adicionales como McAuto y McDelivery. La instalación incluye también una zona de juegos para niños.