Publicidad

Miniso crece en Málaga con su segunda apertura en Plaza Mayor

La marca de productos creativos de consumo inteligente abrirá sus puertas a finales de febrero en el centro comercial malagueño, el cual recibe unos 15 millones de visitantes al año.

Miniso crece en Málaga con su segunda apertura en Plaza Mayor

Miniso, la cadena de tiendas de productos creativos para consumo inteligente, prosigue su expansión en España con la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, prevista para finales de febrero. La marca se caracteriza por su enfoque en ofrecer artículos de diseño y calidad a precios competitivos, adheridos a principios de vida como la simplicidad y sencillez. Los productos de Miniso han sido reconocidos con premios internacionales de diseño, evidenciando su compromiso con la funcionalidad e innovación. Además, varias líneas de sus productos adoptan la estética "kawaii", muy popular entre las nuevas generaciones.

Miniso ha introducido en el mercado un concepto de tiendas que mezcla artículos de estilo de vida con productos de entretenimiento en categorías variadas, incluyendo juguetes, deporte, belleza, electrónica, hogar, viaje, papelería, mascotas, alimentación, bolsos y accesorios. La compañía también cuenta con licencias de marcas reconocidas como Sanrio, Minions, Disney, Princesas Disney, Somos Osos o Toy Story, y planea lanzar nuevos productos para la temporada navideña y sus famosas cajas sorpresa "Blind Box", en un esfuerzo por redefinir la experiencia de compra como una actividad de ocio.

La apertura de la nueva tienda en Plaza Mayor contará con eventos especiales, incluyendo la presencia de la mascota oficial de Miniso, una ruleta de la fortuna con premios garantizados para todos los clientes y la participación de influencers locales para promocionar el evento.

Plaza Mayor Malaga

La tienda se ubicará así el centro comercial más grande de la Costa del Sol, gestionado por Sonae Sierra, que recibe casi 15 millones de visitas anuales y tiene una área de influencia que supera el millón de habitantes. Este se une al McArthurGlen Designer Outlet Málaga, ampliando la oferta comercial en la zona. Esta será la segunda tienda de Miniso en la ciudad, sumándose a la ya existente en el centro comercial Muelle Uno, cerca del Puerto de Málaga.

Miniso opera 40 tiendas en España, situadas en zonas urbanas, turísticas y centros comerciales de alta afluencia. La empresa realiza un análisis detallado del mercado para cada apertura y desarrolla un plan de negocio personalizado, expandiéndose a través de un modelo mixto de tiendas propias y franquicias.

Ana Rivera, CEO de Miniso España, destaca el trabajo conjunto con franquiciados y colaboradores para aumentar la visibilidad de la marca a nivel nacional, lo que ha posicionado a Miniso como uno de los retailers de mayor crecimiento en aperturas a nivel global. Desde su fundación en 2013 por el empresario chino Ye Guofu, Miniso ha extendido su presencia a más de 6.000 tiendas en más de 100 países, iniciando su expansión europea a finales de 2018.