Publicidad

Miramar amplía su mix comercial con la llegada de Silbon

El centro comercial de Fuengirola incrementa su oferta de moda masculina con la apertura de un nuevo espacio de la firma, que cuenta con 108 metros cuadrados.

Miramar amplía su mix comercial con la llegada de Silbon

En Miramar, uno de los centros comerciales más grandes y emblemáticos de la provincia de Málaga, ha abierto sus puertas la nueva tienda de Silbon, conocida marca de moda masculina. Esta ampliación en su oferta de moda se alinea con la visión del centro de "innovación, digitalización y funcionalidad" en todos sus establecimientos, reforzando su compromiso de mantenerse a la vanguardia y brindar un espacio donde disfrutar de compras y entretenimiento.

En la planta baja del centro comercial Miramar se encuentra la nueva tienda de Silbon, que ocupa una superficie de 108 metros cuadrados. Este espacio ofrece a los clientes la oportunidad de explorar y adquirir las últimas colecciones de Silbon Man, además de asesoramiento personalizado con innovaciones tecnológicas.

La tienda cuenta con una amplia gama de estilos, que van desde líneas deportivas y casuales hasta propuestas más juveniles y urbanas, incluyendo estilos "preppy" y "business casual" para el día a día. Además, se ha reservado una sección especial para la línea "tailoring", que se distingue por la excelencia en tejidos y patrones propios de la reconocida firma cordobesa.

MIRAMAR


Miramar continúa con su racha de inauguraciones

Miramar continúa avanzando con determinación a través de sus constantes inauguraciones, convirtiéndose en el epicentro de las últimas novedades. Tan solo el mes pasado, en el centro comercial de Fuengirola se abrieron las puertas de cuatro nuevas marcas: Massimo Dutti, Deichmann, Chika 10 y D-Uñas.

Sin embargo, esto es solo el principio, ya que Miramar sigue avanzando con proyectos en desarrollo. Próximamente, los visitantes podrán disfrutar de nuevas aperturas y novedades en moda, servicios y opciones de restauración.