El centro comercial Plaza Éboli, ubicado en la localidad madrileña de Pinto y gestionado y comercializado por Savills, estrena la ampliación de la tienda New Yorker. El nuevo espacio cuenta con 1.219 m2 de superficie; pasando a convertirse en el establecimiento de mayor tamaño de la marca en España. La marca ofrece a los clientes de Plaza Éboli una gama de productos orientados al público más joven y urbano.
En este ampliado local acoge las seis marcas propias: Fishbone, Fishbone Sister (prendas deportivas y streetwear), Amisu y Smog (ropa casual y para salir); además de Censored (lencería y baño). Para complementar el look, cuenta con la marca Accessoires que ofrece los mejores accesorios y complementos.
La firma alemana New Yorker es un referente en la moda joven europea. Actualmente se encuentra en plena expansión con la apertura de cinco nuevas tiendas en nuestro país, llegando casi a las cuarenta tiendas, en las que ofrece las últimas tendencias en moda urbana, jeans, moda deportiva, complementos, ropa interior o de baño tanto para ellos como para ellas.