Publicidad

New Yorker inaugura en Plaza Éboli su tienda más grande de España

La firma de moda alemana amplía su local en el centro comercial de Pinto, estrenando un nuevo espacio de más de 1.200 metros cuadrados.

New Yorker inaugura en Plaza Éboli su tienda más grande de España

El centro comercial Plaza Éboli, ubicado en la localidad madrileña de Pinto y gestionado y comercializado por Savills, estrena la ampliación de la tienda New Yorker. El nuevo espacio cuenta con 1.219 m2 de superficie; pasando a convertirse en el establecimiento de mayor tamaño de la marca en España. La marca ofrece a los clientes de Plaza Éboli una gama de productos orientados al público más joven y urbano.

En este ampliado local acoge las seis marcas propias: Fishbone, Fishbone Sister (prendas deportivas y streetwear), Amisu y Smog (ropa casual y para salir); además de Censored (lencería y baño). Para complementar el look, cuenta con la marca Accessoires que ofrece los mejores accesorios y complementos.

La firma alemana New Yorker es un referente en la moda joven europea. Actualmente se encuentra en plena expansión con la apertura de cinco nuevas tiendas en nuestro país, llegando casi a las cuarenta tiendas, en las que ofrece las últimas tendencias en moda urbana, jeans, moda deportiva, complementos, ropa interior o de baño tanto para ellos como para ellas.