Publicidad

Nintendo lanza un nuevo espacio en La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío

La compañía ha instalado un espacio propio de videojuegos para que los visitantes de estos centros comerciales madrileños puedan probar diferentes juegos de Mario en Nintendo Switch.

Nintendo lanza un nuevo espacio en La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío

Nintendo ha instalado un propio espacio de videojuegos en tres centros comerciales ubicados en Madrid, para que los visitantes puedan disfrutar de los juegos protagonizados por Mario en Nintendo Switch. Del 5 al 9 de abril en La Gavia y Plenilunio y del 21 al 23 en Príncipe Pio.

De esta forma, los asistentes tendrán la posibilidad de jugar a los siguientes juegos: Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, New Super Mario Bros. U Deluxe o Super Mario 3D World.

Una iniciativa de ocio que se lanza mientras que la nueva película de Mario se encuentra en la cartelera de los cines de estos centros comerciales. Se trata de una propuesta ideada para toda la familia, ya que los juegos ofrecen diferentes niveles de dificultad, para que así puedan disfrutarlo tanto los que cuentan con nivel avanzado como principiante.

Nintendo, con sede en Kioto, Japón, integra en sus productos hardware y software, y gracias a ellos ha creado franquicias reconocidas en todo el mundo, como Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Metroid, Pokémon, Animal Crossing, Pikmin y Splatoon.

El objetivo de Nintendo es proporcionar experiencias de entretenimiento intuitivas y únicas, creando y publicitando productos como las consolas de la familia Nintendo Switch; desarrollando aplicaciones para dispositivos inteligentes; y colaborando con sus socios en una amplia variedad de iniciativas de entretenimiento, como contenido visual y parques temáticos, así como este tipo de propuestas de ocio en centros comerciales con una gran afluencia.