Dos nuevas marcas han aterrizado en las instalaciones del centro comercial Plaza de la Estación, situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada y gestionado por el grupo empresarial Lualca. Las autoridades del centro comercial han informado de que, con estas dos aperturas, han alcanzado el 100% de ocupación.
Las dos enseñas que se incorporan a Plaza de la Estación son Nautalia y Pepco. La primera es una la agencia de viajes que cuenta con una red de más de 200 oficinas repartidas por todo el país y con un equipo formado por más de 600 profesionales.
Pepco, por su parte, es una marca de origen polaco que comercializa artículos de moda y productos para el hogar y la familia a precios asequibles. Bajo el lema "siente la calidad, enamórate del precio", Pepco ofrecerá a los clientes su formato estándar de tienda con moda, decoración y artículos de cocina, limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas. El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.