Publicidad

Pepco y Nautalia se incorporan al mix de Plaza de la Estación

Con estas dos nuevas aperturas, el centro comercial de Fuenlabrada alcanza el 100% de ocupación.

Pepco y Nautalia se incorporan al mix de Plaza de la Estación

Dos nuevas marcas han aterrizado en las instalaciones del centro comercial Plaza de la Estación, situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada y gestionado por el grupo empresarial Lualca. Las autoridades del centro comercial han informado de que, con estas dos aperturas, han alcanzado el 100% de ocupación.

Las dos enseñas que se incorporan a Plaza de la Estación son Nautalia y Pepco. La primera es una la agencia de viajes que cuenta con una red de más de 200 oficinas repartidas por todo el país y con un equipo formado por más de 600 profesionales.

Pepco, por su parte, es una marca de origen polaco que comercializa artículos de moda y productos para el hogar y la familia a precios asequibles. Bajo el lema "siente la calidad, enamórate del precio", Pepco ofrecerá a los clientes su formato estándar de tienda con moda, decoración y artículos de cocina, limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas. El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.