Publicidad

Primaprix se incorpora a la concentración comercial de Vilanova

La asesoría inmobiliaria ADS Retail ha sido la responsable de la comercialización del espacio, perteneciente a Bureau Vallée.

Primaprix se incorpora a la concentración comercial de Vilanova

L'Alzina de Synera anuncia que la concentración comercial de Vilanova, en Rda. Europa 54 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) contará con un nuevo inquilino el próximo año: Primaprix.

El pasado 28 de septiembre, Bureau Vallée contactó con la asesoría inmobiliaria, ahora denominada ADS Retail, para comunicarle que habían adquirido unos terrenos frente a su actual ubicación, sita en la concentración comercial que se encuentra en la bifurcación de la Ronda Europa con la C-31 de Vilanova. Unos terrenos destinados a la construcción de una nave comercial de dos plantas para trasladar sus instalaciones, y abandonar el régimen de alquiler en el que estaban para empezar a operar en régimen de propiedad.

Una vez finalizadas las obras, la planta baja se destinaría a tienda y la superior a las oficinas comerciales de Bureau Vallée, quedando libre una superficie excedente alquilable que la compañía deseaba comercializar. Esta tarea le fue encomendada a ADS Retail, que sondeó su base de clientes y contactó con los más interesados y mejor posicionados, seleccionando finalmente a Primaprix para ocupar ese espacio.

Finalmente, se ha realizado la formalización de la firma entre Bureau Vallée y Primaprix de una superficie de 637,29 m² en régimen de alquiler cuya entrega se ha comprometido antes del 31 de diciembre de 2023.