Publicidad

RÍO Shopping amplía su zona de restauración con la llegada de cinco nuevos operadores

El centro comercial vallisoletano acogerá en su nueva zona a Groove, El Cortijo, Norte y Sur, Kamikazo y La Huella Vegana, además de Eh Voilá Express y Ferretti Gelato e Café que se mudarán a esta nueva ubicación.

RÍO Shopping amplía su zona de restauración con la llegada de cinco nuevos operadores

RÍO Shopping ha anunciado la incorporación de cinco nuevos restaurantes a su oferta gastronómica. Los establecimientos que se sumarán son Groove, El Cortijo, Norte y Sur, Kamikazo y La Huella Vegana, aumentando a 20 el número total de opciones de restauración en el centro comercial vallisoletano. Además, Eh Voilá Express y Ferretti Gelato e Café cambiarán de ubicación.

Estas nuevas aperturas forman parte de un proyecto de reforma que se completará antes del verano, con una inversión de 17,5 millones de euros destinada a enriquecer la experiencia comercial y de servicio del centro. La nueva zona gastronómica se sitúa en la planta 1 y ocupa 3.000 metros cuadrados, de los cuales 500 se dedicarán a una nueva área de juegos infantiles supervisada de LEGO Fan Factory.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, afirma: "Nuestro formato de food court fue una innovación única en Valladolid cuando abrimos en 2012. También lo es nuestro concepto sostenible, ya que los platos y la cubertería son de loza para evitar usar vajilla de un solo uso o fabricada con plástico, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de estos elementos y cuidar de nuestro planeta. Esta nueva zona de restauración enriquecerá nuestro centro como un lugar de encuentro clave".

En la planta baja, además, se añadirán nuevas tiendas como HÄAGEN-DASZ y Santagloria, contribuyendo al objetivo de mejorar continuamente la oferta y los espacios del centro. RÍO Shopping, que pertenece a Ingka Centres y forma parte del INGKA Group, inició su proyecto de mejora en octubre de 2022 para optimizar el flujo entre la tienda IKEA y el centro comercial, mejorando la experiencia de los cerca de ocho millones de visitantes anuales.

El centro también ha ampliado su espacio comercial con 6.000 metros cuadrados adicionales, de los cuales 3.000 en la planta baja han sido destinados a la tienda Lefties, que ofrecerá un nuevo concepto de establecimiento más digitalizado y alineado con las últimas tendencias de retail que la marca Inditex está implementando.