Nueva Condomina ha ampliado su oferta de moda con la llegada de tres nuevas marcas: Scalpers, Sfera y RSK, sumando un total de más de 1.400 metros cuadrados a su espacio comercial. Estas incorporaciones fortalecen la variada selección de tiendas en el centro comercial de Murcia, que incluye nombres tan conocidos como Adidas, Cortefiel, Décimas, Desigual, Levi’s, Mango y Springfield.
La llegada de estas marcas, junto con la tienda de bisutería MICO en enero, resalta el continuo atractivo de Nueva Condomina para los comerciantes. Este interés se refleja en el balance del año anterior, que cerró con nueve nuevas tiendas y la renovación de casi 4.500 metros cuadrados de espacio comercial.
Scalpers ha inaugurado su tercera tienda en la Región de Murcia con un local de 249 metros cuadrados en Nueva Condomina, marcando su primera presencia en un centro comercial de la región. Sfera, por su parte, ha abierto una tienda de 816 metros cuadrados, y la marca de calzado y accesorios RKS ha añadido un establecimiento de 340 metros cuadrados, siendo su segundo en la comunidad autónoma.
Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina, ha declarado: “El inicio de 2024 está siendo muy bueno, seguimos trabajando en ofrecer la oferta más variada y completa posible a nuestros clientes. Que los retailers quieran estar en Nueva Condomina es una clara muestra del dinamismo comercial que ofrece la Región. Scalpers, Sfera y RKS son marcas muy consolidadas y estamos muy orgullosos de darles la bienvenida”.
Nueva Condomina, inaugurada en 2006 y parte del grupo Klépierre desde mayo de 2017, dispone de 119.084 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento subterráneo con 5.503 plazas. El centro comercial combina una amplia gama de opciones en moda, entretenimiento y restauración, incluyendo más de 180 tiendas, 30 restaurantes, un supermercado y 15 salas de cine operadas por Cinesa.