La smart clothing atrae al capital inversor. La firma de moda inteligente española, Sepiia, ha logrado su objetivo en poco más de 24 horas en su primer crowdfunding. Se trata de un 10% extra de su primera ronda de financiación, abierto a pequeños capitales privados, lanzada a través de la plataforma Bolsa Social en la que han participado más de 60 inversores.
De este modo, Sepiia ya ha logrado su objetivo del 10% extra que había abierto a pequeños inversores privados en tiempo récord. Esta captación de fondos se suma a la ronda de financiación de 1,9 millones de euros que ha cerrado la compañía con el apoyo de inversores tan potentes como Fondo Bolsa Social y Faraday, así como varios business angels y que abría ese 10% extra a pequeños capitales y que acaba de cubrir.
Ante el interés suscitado, la marca ha ampliado este ‘extra’, aunque prevén alcanzar pronto el máximo permitido pudiendo llegar a 2,3 millones de euros. Así, esta campaña de crowdfunding se ha tratado de una oportunidad para apoyar a esta startup de innovación textil que lucha contra el fast fashion, apostando por moda tecnológica, sostenible y duradera y en la que han podido participar micro-inversores, con un mínimo de entrada de 1.125 euros.