Springfield ha abierto sus puertas de un espacio de 300 m2 en el centro comercial El Tormes, coincidiendo con la campaña de rebajas, y descuentos de hasta el 70% en una selección de artículos. Esta apertura se enmarca en la estrategia de crecimiento de Tendam, reconocido como uno de los principales grupos de moda omnicanal de Europa y el segundo mayor de España por cuota de mercado, que continúa apostando por la expansión y el fortalecimiento de su presencia a nivel nacional.
El centro comercial, gestionado por JLL, refuerza y amplía su propuesta de moda casual con la incorporación de Springfield. Esta nueva apertura representa un paso más en la estrategia de El Tormes que cuenta con 74 establecimientos, nueve salas de cine, 1.600 plazas de parking gratuitas, una electrolinera y 28 puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Además de su apuesta por la moda y el sector textil, el centro continúa avanzando en la integración de nuevos operadores alineados con la evolución del formato comercial en temas de restauración. La última incorporación ha sido Q-Café, una cafetería que ha iniciado su actividad con un servicio centrado en desayunos y meriendas.
Más allá del retail, tienen un espacio cultural y de ocio llamado La Trastienda con más de 700 m2 abierto a propuestas de colectivos y entidades de toda la provincia, fomentando la participación ciudadana y el dinamismo cultural. Asimismo, tienen otro espacio llamado, Arcade Game Room, un área recreativa vintage donde todos los visitantes pueden disfrutar de las salas de juegos clásicas con 20 máquinas de pinballs, diez arcades con juegos de los 80 y de los 90 y cuatro arcades multi juego con más de 100 títulos diferentes.