Publicidad

Tim Hortons aterriza en el aeropuerto de Valencia

La cadena de coffee shops canadiense llega a la Comunidad Valenciana y suma ya un total de 15 establecimientos distribuidos por España.

Tim Hortons aterriza en el aeropuerto de Valencia

Tin Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que dispone de más de 5.000 coffee shops en todo el mundo, llega a la Comunidad Valenciana con la inauguración de un nuevo local de venta en el aeropuerto de Valencia, en Manises.

Tras su apertura en diciembre de 2022 en Oviedo, Asturias, la firma canadiense abre las puertas de su nuevo coffee shop en el aeropuerto valenciano, con el que pretende acercar a los pasajeros sus productos artesanales y el café 100% premium arábica. Su oferta se basa en productos de bollería salados y dulces que se elaboran cada día en las cafeterías, garantizando así la máxima frescura. A día de hoy, Tim Hortons cuenta con tostadas, bocatines, bocaditos, sándwiches, ensaladas, zumos, smoothies, tortitas, galletas, mugcakes o sus clásicos TimBits y Berlitims.

Tim Hortons es una cadena de cafeterías canadiense con más de 60 años de historia, que aterrizó en España en 2017 de la mano de Restaurant Brands Iberia. Desde sus inicios, la marca ha buscado estar a la vanguardia de las tendencias, innovando en sus productos y adaptándose al mercado local, integrando poco a poco productos y sabores tradicionales.

Con esta inauguración, la cadena cuenta con un total de 15 establecimientos ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra, Jaén, Loja -provincia de Granada-, Mérida, Oviedo y ahora Valencia.