Time Road, perteneciente al Grupo Festina, ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Westfield Parquesur en Leganés. Este establecimiento se suma a los 220 puntos de venta que la cadena opera en España. Ubicada en uno de los centros comerciales más activos y grandes de la Comunidad de Madrid, la tienda refuerza así la presencia de la marca en la región.
La nueva tienda ofrece una amplia variedad de joyas y relojes. El diseño del espacio está pensado para ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva en el mundo de las marcas Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, además de las colecciones de joyería de Lotus Style, Lotus Silver y la gama completa de joyería Time Road.
Con la apertura de esta tienda, Time Road amplía su red de establecimientos, enfocándose "en la calidad, la profesionalidad y ofreciendo productos a precios competitivos". El personal de la tienda proporciona asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a seleccionar productos acordes a sus preferencias y necesidades. Adicionalmente, el servicio postventa de Festina ofrece mantenimiento para los productos adquiridos.