Publicidad

Ulanka inaugura una tienda en el centro comercial Airesur

La marca de moda especializada en calzado acaba de estrenar un nuevo establecimiento en el centro comercial sevillano, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE Investment Management.

Ulanka inaugura una tienda en el centro comercial Airesur

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE Investment Management, estrena su nueva tienda dedicada al calzado en tendencia y primeras marcas: Ulanka.

La reconocida marca de moda con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, abre su primera tienda en el Aljarafe en este mes de noviembre. Ulanka se ha convertido en un referente multimarca en España, ofreciendo una amplia gama de productos de zapatos y accesorios tanto para hombres como para mujeres, desde zapatillas y botas hasta zapatos planos y sandalias de tacón. Converse, Vans, New Balance, Hoff, Scalpers, Ecoalf, Puma o UGG son algunas de las marcas de calzados que encontrarán en la nueva tienda de Ulanka en el Centro Comercial AireSur.

El nuevo espacio tiene una superficie de más de 200m2 y se ubicará en la planta baja del centro comercial para dotarla de una de las marcas más destacadas de la industria del calzado nacional y a la vanguardia de las tendencias.

Un AireSur renovado

Esta nueva apertura suma más alicientes a los últimos estrenos del Centro Comercial AireSur, ya que en los últimos meses ha renovado su imagen gráfica y su página web para mostrarse más renovado que nunca e incidir en su posicionamiento “Todo lo que te gusta” sin tener que salir del Aljarafe sevillano. Durante todo 2023 ha llevado a cabo un importante plan de mejoras para seguir manteniendo la posición de liderazgo comercial en la zona y sin duda esta nueva incorporación es una nueva muestra de ello junto a su mix de moda y compras, su Coolzone dedicada al ocio y a la gastronomía, las experiencias infantiles más innovadoras con Globbing y la nueva zona de deporte y ocio ubicada en su plaza exterior llamada AireSur Outdoor.