Publicidad

Un Lefties renovado y digitalizado abre sus puertas en Alcalá Magna

El centro comercial acoge así la única tienda que existe de este retailer de moda en el Corredor del Henares.

Un Lefties renovado y digitalizado abre sus puertas en Alcalá Magna

Alcalá Manga ha satisfecho la demanda de su público con el regreso de uno de los operadores de moda más reclamados por los clientes. El centro comercial acaba de hacer oficial la reapertura de Lefties, que vuelve a su oferta con una nueva tienda totalmente renovada.

El nuevo local del retailer se ubica en la planta superior del centro comercial de Alcalá de Henares. En esta ocasión, Lefties reabre sus puertas con una superficie duplicada, la cual supone actualmente 3.000 metros cuadrados en los que mostrará sus últimas tendencias.

Además de ampliar sus dimensiones, Lefties ha actualizado la imagen de su tienda en Alcalá Magna, acorde a las últimas tendencias y a la evolución de la marca. De esta forma, una de las novedades más destacadas en su nuevo espacio en la aplicación de la tecnología. Así, Lefties ha apostado por la omnicanalidad y por llevar el concepto phygital a Alcalá Magna. Este se basa en la convivencia de la tienda física con el canal digital, a fin de revolucionar el concepto tradicional de tienda.

Lefties Alcalá Magna

La tecnología Easy Pay se presenta como protagonista en este renovado espacio. Este sistema reconoce al instante los productos que los clientes han adquirido, permitiendo pagarlos al instante. También, acorde a la onmicanalidad, unifica la tienda física y online facilitando el tema de las entregas y las devoluciones.

Lefties ha incluido además probadores inteligentes y ofrece una experiencia de compra diferente a sus clientes. La tienda tiene máquinas arcade incorporadas para que el público pueda entretenerse y divertirse si lo desea.

inditex alcalá magna


La tienda del futuro de Lefties

Este nuevo concepto de tienda del futuro ya se ha implantado en la zona centro de Madrid, concretamente en la calle Mortera, siendo todo un éxito en la actualidad, según apuntan desde la marca.

Llanos Ortega, responsable de marketing de Alcalá Magna, augura una excelente acogida. “En sus primeros días de reapertura, hemos contabilizado un aumento de visitas al centro comercial, además de recibir opiniones muy positivas por parte de los clientes. La nueva Lefties es amplia, cómoda, novedosa y muy atractiva”. Llanos también hace un guiño a la circunstancia de que Alcalá Magna acoge el “único Lefties del Corredor del Henares, una fortaleza que predice un próspero futuro.

Lefties, parte del Grupo Inditex, se destaca como una de las principales compañías de moda asequible a nivel nacional e internacional. Su presencia abarca catorce mercados distintos, donde ha establecido una sólida red de tiendas en las principales ciudades de cada país. Como miembro del Grupo Inditex, uno de los conglomerados de distribución más grandes del mundo, Lefties continúa expandiendo su influencia en la industria de la moda.


Cambios en los operadores de Alcalá Magna

Cuando se le consultó sobre los próximos movimientos en el centro comercial en términos de operadores, Llanos Ortega mencionó algunos cambios en Alcalá Magna. En primer lugar, destacó la ampliación de JD Sports (moda y calzado deportivo), que ha trasladado su ubicación actual para aumentar su superficie y ofrecer una mayor variedad de productos. Además, mencionó la renovación y reubicación de Druni, de belleza y perfumería, así como de Benetton, una reconocida marca de moda. Estos cambios prometen brindar a los visitantes del centro comercial una experiencia renovada y mejorada.