Publicidad

Valle Real amplía su mix comercial y varios locales renuevan su imagen

Nails Factory se suma a la oferta del centro comercial y Parfois, Stradivarius, Cortefiel, Springfield, Covadonga y Krunch remodelan su espacio.

Valle Real amplía su mix comercial y varios locales renuevan su imagen

Valle Real sigue apostando por brindar una amplia y diversa variedad de opciones comerciales, adaptándose constantemente a las nuevas tendencias. De esta manera, la reciente incorporación de nuevas marcas y la renovación de imagen de muchas otras en las últimas semanas se alinean con su estrategia de ser un referente en la zona de Cantabria.

En respuesta al auge de la tendencia de los clientes por la belleza y el cuidado personal, Valle Real ha ampliado su oferta en este sector con la incorporación de Nails Factory. También, otras marcas ya establecidas en el centro comercial han vuelto a abrir sus puertas después de llevar a cabo reformas en sus espacios y servicios, con el objetivo de mejorar sus propuestas.

REMODELACION CORTEFIEL

Remodelación de Cortefiel.


Es el caso de la marca de complementos de moda Parfois, que ya recibe a sus clientes en su renovado local, más moderno y minimalista, tras ampliar su espacio de 75 a 150 metros cuadrados. También la marca de ropa Stradivarius ha realizado una transformación completa para ofrecer una mayor sensación de amplitud, mientras que Cortefiel, además de renovar su establecimiento con una imagen más elegante, cuenta con espacios diáfanos para resaltar la variedad de marcas del grupo.

REMODELACION STRADIVARIUS

Remodelación de Stradivarius.


La zona de restaurantes también ha sido mejorada con la reforma de la cadena Krunch, que abrió sus puertas la semana pasada tras adaptar su local a las comodidades y necesidades de sus clientes.

La renovación de los locales es fundamental para ofrecer las últimas tendencias a los consumidores. Por lo tanto, desde el Valle Real afirman que a lo largo de este año planean continuar con la renovación de varios de sus establecimientos, así como agregar nuevos rótulos a su oferta comercial.