Publicidad

Vallsur amplía su oferta con la apertura de Hawkers y Urban Poke

La firma de gafas de origen español y la cadena de comida saludable especializada en poke bowls abrirán sus establecimientos próximamente en el centro comercial vallisoletano.

Vallsur amplía su oferta con la apertura de Hawkers y Urban Poke

Vallsur continúa ampliado su oferta. El centro comercial vallisoletano ha dado a conocer las próximas incorporaciones que completarán su mix gastronómico y de moda: la cadena de comida saludable Urban Poke y Hawkers, marca de gafas de origen español..

Hawkers, reconocida internacionalmente y con presencia en más de 70 tiendas repartidas entre España, Italia y Portugal, inaugurará su tienda en Vallsur el 7 de noviembre. Esta tienda ocupará un espacio de 120 metros cuadrados, presentando el diseño que caracteriza a los establecimientos de la marca. Además, ofrecerá servicios de óptica y mostrará las últimas colecciones y colaboraciones de la firma.

En cuanto a gastronomía, el restaurante Urban Poke se establecerá en el nuevo food court de Vallsur, en un espacio de 75 metros cuadrados. Este restaurante, especializado en poke bowls, se suma a otros operadores gastronómicos ya confirmados, como Vips, Reyna Istanbul, Pomodoro, Juancho's BBQ y Pepe Taco.

Render Proyecto Vallsur (3) (1)

Estas incorporaciones se dan en el marco de un proceso de renovación en Vallsur, que abarca 13.000 metros cuadrados del centro comercial, con el propósito de consolidar su posición en el sector de ocio y restauración. En palabras de Pablo Pérez, gerente de Vallsur: “Somos muy optimistas y estamos seguros de que la nueva zona será todo un éxito y aportará mucho valor al mix comercial con el que contamos actualmente”.


La llegada de Urban Poke y Hawkers a Vallsur se enmarca en el proyecto de renovación del centro comercial, el cual tiene como objetivo consolidar su posición en el sector de ocio y restauración


Pérez señala que las reformas siguen en línea con los plazos establecidos y que el área renovada de ocio y restauración estará operativa antes de Navidad. En relación a los avances actuales, el gerente añade: “En estos momentos se está trabajando en la zona de sitting del food court, y los locales están comenzando con las obras de adecuación. Paralelamente se está empezando a trabajar en la reconfiguración de locales de la otra mitad de la planta, para dar cabida a los nuevos operadores de moda”.

Además del área de restauración, el proyecto incluirá un espacio de 2.500 metros cuadrados dedicado a opciones de ocio. Entre las novedades de Vallsur, se destaca una bolera de 1.700 metros cuadrados, proporcionada por la empresa Ozone Bowling, que contará con 12 pistas modernas.