Vallsur está avanzando en la finalización de la primera fase de su reforma, iniciada el año pasado, con la próxima apertura de dos nuevos restaurantes, Sushisom y Padthaiwok. Estos establecimientos, que se inaugurarán por primera vez en Valladolid, completarán el espacio gastronómico y de ocio "La Chismería" del centro comercial, inaugurado el pasado diciembre. Estos se sumarán a otros locales como VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho’s, Reyna Istanbul, Santa Gloria y Urban Poke en este espacio, que abarca más de 1.600 metros cuadrados.
Sushisom, especializado en comida japonesa, ocupará un local de más de 600 metros cuadrados, mientras que Padthaiwok ofrecerá gastronomía tailandesa en un espacio de 294 metros cuadrados. Estos restaurantes estarán ubicados frente al área de juegos infantiles "La Malla".
Pablo Pérez, gerente de Vallsur, señala: “El rendimiento del centro comercial desde la apertura de ‘La Chismería’ ha crecido exponencialmente y la acogida ha sido inmejorable, con excelentes resultados. Somos muy optimistas con respecto a las nuevas aperturas y espacios de ocio que están por llegar, así como por la reciente apertura del gastrobar ‘El Kiosco’ y de ‘La Malla’, la cual ha sido todo un éxito”.
Con estas incoporaciones, Vallsur se prepara para concluir la primera fase de su reforma, que incluirá un nuevo espacio de ocio de gran formato en la plaza, reemplazando la antigua fuente cibernética y cuya inauguración está prevista para después del verano, además de otro operador de ocio.
Simultáneamente, el centro comercial vallisoletano está desarrollando la segunda fase de la renovación, que afectará la zona de moda y traerá nuevos operadores. Pablo Pérez concluye: “El objetivo que esperamos cumplir es posicionarnos como referentes en ocio y restauración de la región, contando además con una excelente y variada oferta de tiendas que permita convertir la visita de nuestros clientes en toda una experiencia”.