El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acaba de anunciar dos aperturas inminentes en su oferta gastronómica: el restaurante japonés Sushisom y La Piadina di nonna Carolina, especializado en las populares piadinas italianas.
El jueves 15 de junio abre sus puertas en la planta baja del centro comercial el restaurante asiático Sushisom. El restaurante ocupara un local de 615 metros cuadrados de superficie entre H&M e Ives Rocher, próximo a las escaleras mecánicas de acceso a la terminal ferroviaria.
Siguiendo la misma línea de los otros 15 establecimientos que la marca de restauración tiene abiertos en el resto de España, el local ha sido diseñado para crear ambientes acogedores en espacios amplios.
El Food Court de Vialia Vigo será la zona del centro comercial donde se ubicará el primer restaurante en España de La Piadina di nonna Carolina, que tiene previsto abrir sus puertas próximamente.
El nuevo proyecto de gastronomía italiana busca popularizar en nuestro país este bocado típico de las provincias de la Romaña. Los responsables del proyecto han apostado por ubicar su primer espacio en el centro comercial Vialia Vigo, para desde allí plantear su proceso de expansión a otros espacios comerciales del país.