El centro comercial H2O, ubicado en el sureste de Madrid, ha renovado su equipo directivo con la incorporación de Nadia Fernandes como nueva gerente. Fernandes asume el cargo con el objetivo de liderar un proyecto de renovación y crecimiento del complejo, que en 2024 registró un incremento del 4% en afluencias y sumó seis nuevas marcas, entre ellas Primark. Sustituye en el puesto a Luis Simón, quien ha estado al frente de la gestión del centro en los últimos años.
Antes de su llegada a H2O, Fernandes ejercía como gerente del centro comercial Torrecárdenas (Almería), también propiedad de Lighthouse Properties. Su experiencia en el sector se extiende a la gestión de centros comerciales en distintos mercados internacionales, incluyendo Angola, Dubái y España. A lo largo de su carrera, ha trabajado con operadores del segmento High Street y grandes marcas del sector retail, como Leroy Merlin. Además, ha participado en la expansión de Primark en Francia, gestionando diversas aperturas en el país.
Inaugurado en 2007 y gestionado por CBRE, el centro comercial H2O cuenta con más de 50.000 m2 de superficie comercial y 90 establecimientos, donde alberga una oferta variada de moda, ocio y restauración. Propiedad de Lighthouse Properties desde marzo de 2024, dispone de un parking con cerca de 3.000 plazas, 13 salas de cine y un espacio de entretenimiento infantil con la LEGO Fan Factory.