Publicidad

Nuevo equipo de dirección y nuevas áreas de trabajo en Norauto España

La marca lanza New Business y Cost Management y cambia su dirección a nivel regional creando un nuevo órgano estratégico.

Nuevo equipo de dirección y nuevas áreas de trabajo en Norauto España

Con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento y consolidación, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha llevado a cabo una reestructuración de su equipo directivo que permita cubrir todas las áreas y palancas de crecimiento. La compañía lleva a cabo esta nueva organización con el fin de continuar mejorando la eficiencia, la calidad y la cohesión de sus equipos, para mejorar la experiencia de sus clientes y colaboradores.

Uno de los principales cambios reside en la creación de dos nuevas áreas. Por un lado, el nuevo departamento de New Business, liderado por Carlos Serrano, quien se encargará de proyectos ya afianzados como Easy Battery o Norauto Wash, y de asumir la tarea de poner en marcha nuevas oportunidades de negocio. Por otro lado, se ha creado el área de Cost Management bajo el liderazgo de Antonio Navarro, con el objetivo de administrar el presupuesto de proyectos, analizar costes y poner en marcha nuevas soluciones de ahorro para la compañía.

Igualmente, se ha puesto en marcha un nuevo órgano, COLID PLUS (Comité Líderes Plus), para afianzar e incrementar el posicionamiento y liderazgo de la compañía en España y afianzar su desarrollo estratégico.


Nuevo comité de líderes en Norauto

Uno de los principales cambios que ha anunciado la compañía en la reestructuración de su cúpula directiva es la promoción de Laura Oro, que asume el puesto de nueva directora de marketing y comunicación de Norauto España, sustituyendo en el cargo a Antonio Navarro. Laura Oro cuenta con un gran conocimiento de la compañía donde lleva más de 10 años trabajando dentro del equipo de marketing. Así, asume este nuevo reto con el objetivo de posicionar a Norauto como marca líder del sector.

Norauto también ha decidido distribuir las regiones, pasando de tres a cuatro. Se busca así dar un mayor soporte a todos los autocentros y estar más cerca de los colaboradores en la red. A partir de ahora, Santiago Prego, quien lleva más de 16 años en la compañía, deja su puesto como market manager OTE para ser liderar la región de la zona Norte. Entre sus retos se encuentra el acompañar a los equipos de dirección de la región, seguir mejorando la satisfacción de los clientes y contribuir a la calidad física y de servicio en los talleres y tiendas.

Igualmente, Francisco Javier Arjona, hasta ahora market manager de neumáticos, es el nuevo responsable de región de la zona de Cataluña y Aragón. Arjona lleva más de 20 años en la compañía y ha desarrollado su carrera en diferentes puestos. En esta línea, José Luis Iglesias continúa como líder de región de la zona del Mediterráneo; y Javier Gandía como líder de la zona Centro y Sur.

Norauto España cuenta así con un equipo dentro de su comité de dirección bajo la dirección general de José Domenech. Marian Font continúa como asistente de dirección; Frédéric Pellier como director de recursos humanos; Miguel A. Toledo como director de experiencia cliente y excelencia taller; Alfonso Lorente, como director financiero; Laura Oro directora de marketing y comunicación; y Harold Simonart como director digital E-Commerce. El área de ventas cuenta con Javier Gandía para la zona Centro y Sur, José L. Iglesias para el área del Mediterráneo, Francisco Javier Arjona en Cataluña y Aragón y, por último, Santiago Prego para la región Norte.