Óptima Global Services ha retomado la gestión patrimonial y la comercialización del centro comercial Travesía de Vigo, tras un periodo de dos años. La operación, realizada de la mano de MDSR Investments, se enmarca dentro del plan de crecimiento sostenible y estratégico de OGS a nivel nacional.
Con esta incorporación, la compañía amplía su presencia en Galicia, donde ya gestiona tres centros y dos parques comerciales: A Laxe (Vigo), A Barca (Poio) y Parque Ferrol.
Actualmente, la empresa gestiona más de 150.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), con una tasa de ocupación media del 95 %. "Este nuevo paso se alinea con la estrategia de crecimiento orgánico de OGS: un modelo basado en la consolidación del equipo, la mejora continua de procesos, la atención al detalle y un servicio personalizado y cercano", ha declarado Luis Vila, socio y director general de Óptima Global Services.
El centro comercial Travesía de Vigo abarca más de 65.000 m2 y ofrece una variada experiencia de compra y ocio. Cuenta con actividades recreativas, zonas de descanso, terrazas y espacios para exposiciones. Entre sus opciones comerciales destacan un hipermercado Carrefour, tiendas de moda, complementos y restaurantes, incluyendo marcas populares como Kik, Springfield, Women’secret, Pepco, Yelmo Cines y Burger King.