Publicidad

Illescas tendrá un nuevo parque comercial: Señorío Plaza, de 90.000 metros cuadrados

Próximamente arrancarán las obras del nuevo proyecto, con más de 30.000 metros cuadrados de SBA destinados a comercio, ocio y restauración.

Illescas tendrá un nuevo parque comercial: Señorío Plaza, de 90.000 metros cuadrados

Próximamente darán comienzo las obras del Señorío Plaza, futuro parque comercial y de entretenimiento en Illescas, con una superficie total de 90.000 metros cuadrados. Este espacio contará con más de 30.000 metros cuadrados de SBA (superficie bruta alquilable) destinados para actividades comerciales, restaurantes y ocio.

Respecto a los players del proyecto, este nace de la mano de la inversora Waika, la promotora-constructora Ordesa, la empresa de arquitectura Martínez de Aspe Arquitectos y la comercializadora Wait Retail. Estos prevén que el nuevo parque comercial y de ocio abra sus puertas en Illescas en el último trimestre del 2024.

Señorío Plaza, con una inversión aproximada de 70 millones de euros, ha sido diseñado para brindar a los visitantes un ambiente singular y acogedor. Se caracteriza por sus amplios espacios abiertos y una arquitectura moderna y vanguardista. Su ubicación estará en el municipio toledano, cerca de la salida 32 de la A-42 (Autovía de Toledo). Con una posible área de influencia de más de 250.000 personas, será un punto comercial estratégico y de fácil acceso para los futuros visitantes.

señorío plaza


Señorío Plaza, futuro parque comercial de Illescas

Señorío Plaza ofrecerá una completa experiencia de compras, restauración y entretenimiento para toda la familia, a fin de posicionarse como uno de los principales referentes comerciales de la región. Contará con hipermercado y estación de servicio de Alcampo (ambos en modelo de franquicia), así como más de 30 locales comerciales dedicados a moda, equipamiento del hogar, deporte y comercio especializado, operados por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Señorío Plaza

El amplio abanico de opciones comerciales se verá complementado por una diversa zona de restauración y entretenimiento en el futuro parque Señorío Plaza. Entre los espacios destacados se encuentran los Cines Odeón, equipados con instalaciones de última generación, un bowling con una zona recreativa y un centro de entretenimiento para toda la familia. Esta completa área de ocio y restauración abarcará más de 10.000 metros cuadrados y contará con reconocidas cadenas y franquicias del sector.

"Señorío Plaza es el resultado de un proyecto ambicioso que busca ofrecer una experiencia de compra y entretenimiento única en la zona", apunta Carlos Martín, de la promotora-constructora Ordesa, quien añade que, "estamos muy orgullosos de poder abrir nuestras puertas en Illescas y de contribuir al desarrollo económico y social de la zona".