Publicidad

Los cines de Splau ya son Kinepolis

El complejo de 28 salas y 2.687 butacas ha realizado cambios en la programación y remodelado sus tiendas.

Los cines de Splau ya son Kinepolis

Tras la adquisición en diciembre de 2018 de los cines FULL situados en el centro comercial Splau de Cornellà, Kinepolis FULL ya ofrece a sus clientes las ventajas y avances tecnológicos de la compañía.

Los cines Kinepolis FULL, que cuentan con 28 salas y 2.687 butacas, han sido los más visitados en España en el año 2022. La llegada del cambio de marca a Kinepolis trae la renovación de las butacas premium de los socios, que seguirán disfrutando de todas las ventajas que ya tenían y que, además, contarán con la incorporación de nuevas ventajas del ‘Grupo de Amigos’ de Kinepolis, como invitaciones a preestrenos y eventos especiales y descuentos en las tiendas de dulces, bebidas y palomitas.

Además, los miembros podrán seguir disfrutando de los mismos precios, con una tarifa plana de las entradas de cine por 5,40 euros de lunes a jueves no festivos.

El cambio más destacado será, sin duda, la incorporación en seis de sus salas de la tecnología Laser Ultra, una tecnología exclusiva de Kinepolis que resulta de la combinación de la proyección Láser 4K y el sonido Atmos, mejorando la calidad de la imagen y haciéndolo más sostenible.

Tras su adquisición, el grupo ya ha realizado los cambios en la programación de las salas, la remodelación de las dos tiendas o la incorporación de parte del portfolio de experiencias desarrolladas por Kinepolis a nivel nacional e internacional, como los preestrenos exclusivos para socios.

El grupo cuenta ya con 10 complejos en España, que incluyen los tres más grandes del país (Kinepolis Ciudad de la Imagen en Madrid, Kinepolis FULL y Kinepolis Valencia). En Cataluña reúne dos complejos: Kinepolis FULL y Kinepolis Mataró, recientemente adquirido. En total, Kinepolis España dispone de 157 salas y cerca de 38.000 butacas.