Publicidad

Sergio Rivas, Premio Nacional de Franquicia por su trayectoria profesional

Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, ha recibido el Premio Nacional de Franquicia 2019 a la mejor Trayectoria Profesional en el Sector, uno de los reconocimientos concedido por el Salón Internacional de Franquicia (SIF) junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cuyo objetivo es reconocer a empresas y profesionales que han destacado de manera especial en el sector de las franquicias por su excelencia en el negocio.

Sergio Rivas, Premio Nacional de Franquicia por su trayectoria profesional

La ceremonia de entrega tuvo lugar en Valencia, en el marco del Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio. Allí se dieron cita profesionales, marcas y las personalidades más influyentes del sector, en el 30 Aniversario del SIF, y la XXV Edición de los Premios Nacionales de Franquicia.

Su trayectoria profesional se remonta a la llegada de las primeras cadenas franquiciadoras a nuestro país, participando activamente en el desarrollo de marcas de restauración de la talla de Burger King, Dunkin’ Donuts, Domino´s Pizza o Eat Out.

Actualmente es CEO de Beer&Food desde enero de 2018, tras su compra al grupo Heineken España por parte del fondo de capital de inversión Abac Solutions y un equipo directivo liderado por él mismo. Un grupo que se ha consolidado, a lo largo de este año y medio, como uno de los grandes del sector de la restauración a nivel nacional, con más de 400 establecimientos en España de grandes marcas de la talla de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pubs y Cruz Blanca. 

La concesión de este premio se suma al reconocimiento obtenido por este directivo y empresario el pasado mes de julio, donde recibió el Premio Honorífico 2019 de Restauración News. Se trata de un galardón que la prestigiosa revista de restauración entrega anualmente a un profesional del  sector, en reconocimiento a su trayectoria profesional, por sus logros alcanzados a lo largo de su carrera.