El Centro Comercial ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, lanza para la mañana del sábado 17 de junio una iniciativa novedosa, sostenible y participativa: la limpieza de la playa de Castelldefels, en colaboración con Shaka Surf y Ocean 52.
Con esta propuesta, ànecblau renueva su compromiso con Castelldefels, su entorno y el medio ambiente, a través de una actividad destinada a crear conciencia entre los ciudadanos acerca de los valores del reciclaje y la sostenibilidad.
Con el objetivo de garantizar su adecuado desarrollo, ànecblau se asocia con Ocean 52 y Shaka Surf, quienes aportarán su conocimiento y experiencia en este tipo de iniciativas. Asimismo, Ocean 52 proporcionará los materiales necesarios para la recolección, como sacos y guantes, mientras que la escuela de surf colaborará con premios directos.
La limpieza comenzará a las 10 horas del sábado, 17 de junio, y durará unas dos horas, aproximadamente. Partiendo de la escuela de surf Shaka Surf Castelldefels, los voluntarios y voluntarias irán avanzando en dirección al espigón de Port Ginestà, donde se espera encontrar un mayor volumen de residuos. Una vez concluída, el grupo regresará al punto de partida, Shaka Surf, donde se separará y clasificará la basura para su posterior envío a puntos de reciclaje, y donde se les ofrecerá un pequeño aperitivo para reponer fuerzas, incluyendo bebidas No Plastic Water de Ocean 52.
Con el objetivo de lograr la mayor participación posible, ànecblau y Shaka Surf obsequiarán a las y los asistentes con regalos directos y entrarán en el sorteo de distintos premios. Quien colabore con la limpieza recibirá una camiseta y una tote bag serigrafiadas con el motivo de la acción, y también se llevará una entrada para el Cine Yelmo Premium Castelldefels, en ànecblau. En segundo lugar, al finalizar la limpieza, se sortearán distintos premios entre los voluntarios: tarjetas regalo de ànecblau y experiencias en Shaka Surf.