Publicidad

ànecblau estrena nueva aplicación del Club de los Disfrutones

Todas las personas que se descarguen la nueva app entre el 30 de enero y el 12 de febrero podrán jugar en la ruleta de la suerte del centro comercial y ganar premios.

ànecblau estrena nueva aplicación del Club de los Disfrutones

El centro comercial ànecblau -propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar- estrena una nueva app del club de fidelización, el “Club de los Disfrutones”, con nuevas ventajas para los usuarios del centro comercial referencia del Baix Llobregat.

Ànecblau se ha propuesto mejorar cada año, ofreciendo los mejores servicios a sus clientes. Por eso, el “Club de los Disfrutones” sigue siendo un club exclusivo para los usuarios de ànecblau pero su app se renueva para hacerla aún más cómoda, sencilla, con nuevas funcionalidades e incorporando muchas nuevas ventajas en los establecimientos adheridos al Club.

Esta nueva aplicación invita a las personas asociadas a disfrutar de grandes ofertas, descuentos y sorteos en todas las tiendas, restaurantes y establecimientos que forman parte del Club. Además, a partir del lunes 30 de enero y hasta el 12 de febrero, todas las personas que se descarguen la app, podrán jugar en una ruleta de la suerte en ànecblau y ganar un montón de premios

Con la nueva aplicación queremos seguir dando facilidades a nuestros clientes exclusivos pero de una forma mucho más dinámica e intuitiva. Nuestros asociados serán los primeros en estar informados de todos los sorteos y ventajas que tienen al formar parte de nuestro Club”, ha explicado Ana Torres, gerente de ànecblau. 

Durante los próximos días, los soportes del centro y las redes sociales se convertirán en los principales medios de comunicación de todas las ventajas que ofrece el Club: reconocimiento de tickets de compra, descuentos exclusivos, promociones, novedades, además de informar de los nuevos sorteos y de cómo participar. Toda la información ya está disponible en la página web y en nuestras redes sociales.