Publicidad

Bahía Sur lanza una iniciativa moda sostenible y de economía circular

El centro comercial acoge de miércoles a sábado una pop-up de segunda mano junto a Hibuy Market.

Bahía Sur lanza una iniciativa moda sostenible y de economía circular

Desde este miércoles hasta el sábado, Bahía Sur acoge un evento de moda sostenible y economía circular, con la presencia destacada de Hibuy Market, una reconocida tienda online de compraventa de ropa de segunda mano para mujeres y bebés en nuestro país.

La apertura de este espacio se llevó a cabo mediante un evento que contó con la participación de influyentes andaluzas, con el claro objetivo de fomentar la moda sostenible y concienciar sobre la importancia de la economía circular.

El nuevo mercado de ropa sostenible en el centro comercial Bahía Sur estará disponible para el público hasta el sábado, durante el horario comercial habitual. La iniciativa busca brindar a los clientes la oportunidad de adquirir prendas en buen estado a precios asequibles, promoviendo así la sostenibilidad y la reutilización de la ropa.

moda sostenible

Para el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, este espacio de compraventa parte de una decidida apuesta por la sostenibilidad. “Queremos ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de adquirir ropa perfectamente válida a bajos precios”.

En cuanto al funcionamiento de este mercadillo circular, desde Bahía Sur han recordado que, “todas las prendas que están disponibles para la compra se encuentran en perfecto estado” y han pasado por “un exhaustivo proceso de selección con la idea de garantizar una experiencia perfecta y libre de cualquier contratiempo”.

moda sostenible

En el evento de moda sostenible de Bahía Sur, todas las prendas adquiridas se evalúan a través de Himoney, el portal de vendedoras de Hibuy. En este portal, los compradores pueden acceder a reseñas de las prendas y ver las comisiones que las vendedoras han obtenido por ellas. Estas comisiones varían según el precio de las prendas en el evento, que tiene descuentos del 55% al 90% respecto al precio original estimado. Las comisiones para los vendedores van desde un 10% de beneficio para prendas de 1 a 7 euros, hasta un 65% de ganancia para prendas con precios superiores a 50 euros.

El lugar de venta de las prendas se encuentra cerca del acceso número 2 de Bahía Sur y estará disponible desde el miércoles hasta el sábado en un pop-up. Además de la venta de ropa, el evento contará con actividades como música en vivo, cócteles y sorteos con premios directos para los miembros del club de fidelización.