Siguiendo su compromiso con el medio ambiente, Ilusiona, refrente en centros de ocio familiar y entretenimiento en España, ha renovado su colaboración con Tree-Nation, una destacada ONG dedicada a la lucha contra el cambio climático y la promoción de proyectos de reforestación en todo el mundo.
En la actualidad, Ilusiona está presente en 22 de los principales centros comerciales del territorio nacional. Además, tiene planeadas tres nuevas aperturas antes de finales de 2023 y tiene como objetivo alcanzar los 30 centros en 2024. Con motivo de este crecimiento sostenido, Ilusiona ha decidido reafirmar su compromiso con el medio ambiente y unirse nuevamente a Tree-Nation por segundo año consecutivo.
Centro Ilusiona en Zaragoza.
En esta ocasión, Ilusiona ha financiado la iniciativa de plantar 2.500 árboles, lo que compensa el equivalente a 50.000 Kg de CO2. Además, tiene previsto aumentar estas cifras con cada nueva apertura.
Esta colaboración con Tree-Nation persigue beneficios tanto ambientales como sociales. Los proyectos de reforestación contribuyen a la captura de CO2 y a la conservación de la biodiversidad, lo cual tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Además, esta iniciativa genera empleo, mejora la calidad de vida de las personas, promueve la biodiversidad y contribuye a la seguridad alimentaria de las comunidades locales.
La participación de Ilusiona en esta acción está motivada por objetivos que refuerzan su compromiso con la responsabilidad social y el cuidado del entorno.