Publicidad

Maremagnum fomenta la sostenibilidad a través de la gastronomía

El centro comercial lanza 'The Pier Market', una experiencia para que sus visitantes puedan adentrarse en un mercado de productos de proximidad y marcas sostenibles.

Maremagnum fomenta la sostenibilidad a través de la gastronomía

Maremagnum da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad a través de la gastronomía local. El centro comercial de Barcelona lanza 'The Pier Market', una experiencia ideada para que sus visitantes puedan disfrutar de un mercado de productos de proximidad y marcas sostenibles en un enclave estratégico junto al mar.

El centro inaugurará este nuevo espacio el fin de semana del 29 y 30 de abril. El objetivo de Maremagnum es que lo visitantes puedan disfrutar de la cultura gastronómica local y los productos de proximidad de una forma más respetuosa con el medio ambiente.

El urban market cuenta con una amplia variedad de productos locales y artesanos de gastronomía, centrada sobre todo en pescados y mariscos. Así, en la misma área gastronómica se podrán degustar cantidad de recetas. Además, durante el fin de semana de inauguración, el espacio contará con música para ofrecer un ambiente agradable a los visitantes.

maremagnum the pier market

Asimismo, en 'The Pier Market' de Maremagnum se ofrecerán talleres relacionados con el mar para niños y adultos. Los niños aprenderán sobre la biodiversidad marina y la importancia de cuidar el medio ambiente, además de disfrutar de juegos educativos. Los adultos tendrán la oportunidad de participar en un taller de velas ecológicas. Los horarios de los talleres son de 12 pm a 2 pm para adultos y de 11 am a 2 pm y de 4 pm a 8 pm para niños.

Por otra parte, cabe destacar que habrá una zona de comercio local con productos artesanales, incluyendo neceseres hechos a mano, prendas de vestir éticas y sostenibles, productos de cerámica, accesorios para mascotas, joyas personalizadas y tablas de madera.

El evento "The Pier Market" de Maremagnum es una experiencia gastronómica ideada para ser única e innovadora, enfocada en la comida local, productos de proximidad y la sostenibilidad medioambiental. Ubicado en un lugar inmejorable, ofrece una amplia variedad de productos y es una experiencia muy atractiva para los amantes de la buena comida y la cultura local.