Publicidad

Zenia Boulevard fomenta la moda sostenible y la economía circular

El centro comercial, ubicado en el municipio alicantino de Orihuela Costa, lanza "Re-Nueva Market" del 25 al 27 de mayo para incentivar el consumo responsable.

Zenia Boulevard fomenta la moda sostenible y la economía circular

El centro comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, acoge del 25 al 27 de mayo “Re-Nueva Market”, una tienda pop-up con el objetivo de visibilizar la importancia de la moda sostenible y la economía circular.

En colaboración con la asociación Help at Home Costa Blanca, el centro comercial Zenia Boulevard ha puesto en marcha esta iniciativa conjunta. Help at Home Costa Blanca se encargará de la gestión del espacio en esta asociación local de Orihuela Costa, que ya cuenta con una tienda solidaria cuyos ingresos se destinan a ayudar a familias vulnerables en la zona de Orihuela Costa. Gracias a la colaboración con Zenia Boulevard en la creación de "Re-Nueva Market", este objetivo se verá fortalecido, ya que los visitantes podrán renovar su guardarropa al mismo tiempo que respaldan la sostenibilidad.

Durante los tres días de funcionamiento de la pop-up, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y adquirir más de 2.000 prendas que fueron donadas durante la campaña "Re-Nueva tu Armario" en enero. Esta iniciativa promueve activamente la economía circular.

"Re-Nueva Market" es un proyecto solidario y ambiental que busca generar conciencia, en línea con la filosofía "Zenia Mood". Este proyecto es parte del compromiso del centro comercial de generar un impacto positivo y está directamente relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

“En Zenia Boulevard, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social. “Re-Nueva Market” es un paso más para ofrecer opciones de consumo responsable y solidario a nuestros clientes, y al mismo tiempo promovemos la ayuda entre las familias con más dificultades en nuestro entorno. Nos sentimos muy comprometidos en esta colaboración solidaria con Help at Home Costa Blanca”, afirma Filipa Palhim, responsable de marketing de Zenia Boulevard.