Publicidad

Zenia Boulevard invierte 18 millones en su remodelación

El centro comercial gestionado por Nhood en Alicante llevará a cabo un proyecto de renovación que mejorará las fachadas, el suelo, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil.

Zenia Boulevard invierte 18 millones en su remodelación

El Centro Comercial Zenia Boulevard se encuentra inmerso en un ambicioso plan de renovación. El centro alicantino, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE IM, ha anunciado el arranque de las obras para reformar sus instalaciones. Un proyecto de rehabilitación que contará con una inversión de 18 millones de euros, según lo han comunicado desde el centro comercial.

Así, en los próximos meses, en Zenia Boulevard se realizarán reformas que prometen mejorar las fachadas, el pavimento, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil.

El objetivo del proyecto es reforzar el posicionamiento del centro comercial, ubicado en el municipio alicantino de Orihuela Costa, a través de la mejora de la experiencia de la visita del cliente y el aumento de su atractivo para atraer a usuarios de otras ciudades de su área de influencia.


La imagen general de Zenia Boulevard conserva su
idea de diseño original, recreando un ambiente de pueblo
mediterráneo que diez años después
evoluciona
mejorando su estética y sus infraestructuras
"


En palabras de Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, “la imagen general de Zenia Boulevard conserva su idea de diseño original, recreando un ambiente de pueblo mediterráneo que diez años después evoluciona mejorando su estética y sus infraestructuras. El centro comercial se ha convertido en un referente de ocio en la provincia, ya que, a lo largo de esta década lo han visitado más de 120 millones de personas".

El motivo central que recoge la nueva imagen del centro comercial, inaugurado en 2012 y cuyo mix comercial ofrece actualmente más de 150 locales, es la idea de convertirse en un pueblo vivido y con una historia que contar, un punto turístico donde se reúnen un crisol de culturas, un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y más tecnológico.

Según afirman desde el centro comercial, los trabajos de remodelación se realizarán en horario nocturno y las tiendas y restaurantes seguirán abiertos en su horario habitual. Además, Zenia Boulevard seguirá ofreciendo eventos para toda la familia, con animaciones infantiles, conciertos, talleres, promociones, etc., intentando de este modo impactar lo mínimo posible la visita y el disfrute del cliente.