Publicidad
Tasty Poke

Tasty Poke Bar prevé abrir seis nuevos establecimientos en 2022

Tasty Poke Bar prevé abrir seis nuevos establecimientos en 2022

Tasty Poke Bar afronta con optimismo el segundo semestre de 2022 tras cumplir con todos sus objetivos de crecimiento en 2021. La marca de restauración finalizó el pasado ejercicio con un notable incremento en la facturación, consiguiendo cuatro millones más que en 2020 y superando los 11 millones de euros en España. Ahora, continúa su objetivo de llegar a las principales ciudades de la geografía nacional.

“Los objetivos marcados durante el primer semestre de 2022 se han superado con creces, aunque siempre nos marcamos objetivos ambiciosos, la facturación ha superado las expectativas”, apunta Ángel Cepeda, director de operaciones de Tasty Poke. Antes de que finalice el año, Tasty Poke prevé contar con seis nuevos locales. “Actualmente tenemos cerradas tres franquicias para abrir durante las próximas semanas en Gijón, Castellón y Valdebebas. Además, estamos trabajando con potenciales franquiciados para conseguir al menos tres firmas más antes de final de año”, añade.

“El crecimiento lo hacemos con mucha cautela, seleccionando y haciendo estudios de mercado de las zonas interesantes para el aterrizaje de la marca en una nueva ciudad” informa su director de operaciones. Además, no descartan continuar trabajando la expansión internacional que ya comenzaron en Brasil e Italia.

“Uno de los principales objetivos marcados para el primer semestre de 2022 era el crecimiento en estructura, incorporando a profesionales reconocidos del sector en los diferentes departamentos que componen la compañía. Algo que hemos conseguido y que nos ayudará a cumplir los objetivos marcados para 2023”.

Con ello, de cara el próximo año, Tasty Poke mantiene firme su compromiso de seguir creciendo y consolidando su presencia en las principales ciudades españolas. “Continuaremos creciendo tanto en estructura como en locales, abriendo un mínimo de 10 al año entre franquicia y locales propios, pudiendo superar así los 20 millones de euros en facturación en 2023”, declara Ángel.